Ultimate Muscle

Capitulo 16 de la temporada 3 Online

El regreso de Kid


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

The Kid se derrumba después de ser electrocutado por el Electrolix, pero de alguna manera se las arregla para ponerse de pie, a lo que Ricardo responde golpeando la pierna de Kid. El tobillo del niño está lastimado, por lo que Roxanne agarra el cinturón que la había atado a ella y a Jeager juntos durante los preliminares de Chojin y lo coloca alrededor del tobillo del niño, curándolo. Kid Muscle, con el poder de Jeager dentro de él, lucha contra Ricardo, pero Ricardo envía Kid Muscle al Electrolix nuevamente; luego, para un castigo aún mayor, Ricardo recoge a Kid Muscle y lo arroja de vuelta al Electrolix para un cuarto golpe. The Kid invoca un antiguo poder de la Muscle League y tiene a Jeager con él en el partido, luchando contra Ricardo. Ricardo dice que las movidas no funcionarán en su contra porque él es a la vez dMP y Muscle League, pero el luchador enmascarado en la audiencia dice que Ricardo es todo dMP luego de ver a Ricardo matar a su maestro después de que su maestro afirmara revelarle al mundo que Ricardo era de el dMP.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 13, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado