Ultimate Muscle

Capitulo 19 de la temporada 3 Online

Maelstrom poder


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

Kevin Mask y Turbinski continúan su partida. Kevin comienza a ser golpeado por Turbinski, mientras él se suplexiona en las cinco caras del ring. Luego, comienza a caerse, pero se salva en el último minuto con su pie, que se rompe en la alfombra y lo mantiene a penas agarrado. Lord Flash y Kevin Mask recuperan su confianza, y Kevin viene rugiendo hacia atrás, mientras elude el próximo ataque del camarada. Kevin está a punto de terminar Turbinski cuando su dispositivo antigravedad una vez más toma el control. Después de que Turbinski se transforma en un avión de combate, Kevin lo patea en el torso, desactivando de manera efectiva su Propulsor Fulcro Antigravedad. Después de que Kevin’s Maelstrom Power (la «luz interior») se active, él Big Ben golpea a Turbinski contra el piso. Turbinski está abajo. ¿Pensó que se había terminado? Incorrecto. Turbinski vuelve a levantarse, pero apenas puede pararse. LF decide que es hora de que Kevin le muestre a Kid Muscle quién es el jefe, por lo que le ordena usar el agarre prohibido. El asimiento prohibido, o el asalto de Olap como se llama, se interrumpe en el camarada Turbinski.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 03, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado