Ultimate Muscle

Capitulo 21 de la temporada 3 Online

De tal palo tal astilla (otra vez)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

¡Las finales de chojin finalmente están por comenzar! Kevin Mask y Kid Muscle se preparan para el partido más importante de su vida. Mientras los dos luchadores se preparan, cuatro de los luchadores más poderosos se enfrentan en un partido de exhibición de dos contra dos. King Muscle y Terryman vs. Ramanman y Buffalo Man. Al final, Terryman y el Rey se ganan a sus compañeros de ligas musculares. A medida que se acerca el partido, Kevin Mask se sienta en su habitación pensando en su padre. El padre del Niño le entrega un pequeño regalo a su hijo y le entrega su viejo uniforme de batalla en el lugar durante el partido. Pronto comenzará el partido y el niño entrará en el viejo atuendo de batalla de su padre. Entonces Kevin entra, sacando boqueadas de la audiencia, ya que está usando la máscara con cicatrices que su padre perdió ante el Rey Muscle. Él afirma que hará de esta máscara de fracaso una máscara de victoria. ¿Podrá el caballero enmascarado derrotar al niño y recuperar el legado de campeones de la familia?

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 17, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado