Ultimate Muscle

Capitulo 23 de la temporada 3 Online

El partido final (2)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×23 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

Kevin Mask está indignado porque su máscara ha sido marcada dos veces, y El Niño le dice al Niño que es una de las peores cosas que podría haber hecho. Kid Muscle no escucha y continúa su asalto a Kevin, que simplemente está esperando su tiempo a través de los golpes para lograr un ataque perfecto. La carne se está cayendo de su cama de hospital cuando el Niño intenta el Kinniku Driver y el Kinniku Buster, dos de las mejores jugadas de su familia, las cuales Kevin fácilmente revierte. Kid Muscle está empezando a cansarse, pero Kevin ahora muestra signos de ceder cuando se lanza al Mach Pulverizer, un movimiento devastador que requiere que gire en el aire como un taladro. The Kid usa la cortina muscular, pero Kevin rompe y golpea al Kid, pero luego se desvía y se envía volando hacia Ramen Man.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 01, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 23, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio23 #TodosLosCapítulos #23x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado