Ultimate Muscle

Capitulo 26 de la temporada 3 Online

Y el ganador es ... (5)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×26 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

La final continúa con Kid Muscle aún en la bodega de Kevin Mask. Los jueces dan el símbolo de disparar (eso significa que creen que el Asalto Olap es un movimiento invencible). Kevin Mask tuerce los brazos de Kid Muscle tan fuerte que se rompen. El niño cae al suelo, indefenso. De repente, Meat llega a la escena y le dice a Kid que se levante. Jeager, Ricardo, Barrierfreeman y Hollywood Bowl exhortan a Kid a que se levante también. Después de hablar con un entrenador de luchadores crucial, Kid vuelve a meter los brazos en las órbitas y regresa a la refriega contra Kevin. Kevin, viendo esto, decide arrojar a Kid e intentar atravesarlo con su punta dorada. El impacto del niño destruye la espiga. Kid Muscle brilla ahora de un azul brillante. Se especula que este puede ser el último nivel de Ultimate Muscle. Kevin, no queriendo lidiar con un enemigo completamente cargado, comienza a torcer sus brazos, lo que Dik Dik recuerda como el símbolo de que está a punto de iniciar su movimiento final … el Big Ben Bash.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 22, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 26, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio26 #TodosLosCapítulos #26x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado