Ultimate Muscle

Capitulo 8 de la temporada 3 Online

¡Ataca a esa pareja!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

A medida que el anciano gana el control del Hombre sin barreras nuevamente, la multitud comienza a favorecer a Kid Muscle en su lugar después de que se revela que al anciano realmente no le importan las personas mayores, sino más bien a tener fama entre las mujeres jóvenes. Terry Kenyon hace un poco de websurfing (usando Doc como complemento) y busca al viejo hombre medio Barier-Free Man, que lo revela como un viejo luchador llamado Chijo Man. Chijo Man fue un campeón, pero fue expulsado de la lucha porque usó trucos sucios para ganar sus partidos. Entonces, todos sus oponentes derrotados se unieron y lo sellaron en un árbol, donde habitó durante doscientos años hasta que Nils (la mitad azul del hombre sin barreras) le permitió entrar en su cuerpo. Mientras Chijo Man bloquea a Kid Muscle en la boquilla de Lion’s, Nils llora y la humedad permite que Kid Muscle se salga.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 06, 2003

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado