Una casa de locos

Capitulo 15 de la temporada 1 Online

Lincoln o Nadar

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Los Loud intentan entrar a las piscinas comunitarias, en especial Lincoln, pero cuando intentaba entrar a cada una, alguna hermana cometía algo para que los echaran. Cuando ellos se quedan sin piscinas, a Lincoln se le ocurre comprarse una piscina para el sólo, pero cuando intenta instalarla, que si bien el ya sufría un golpe de calor, no puede, primero intentandola armar, luego inflarla, pero se desmaya por falta de aire intentando inflarla, luego despierta con una quemadura en la mitad de la cara, y cuando logra inflarla, una abeja la totea de nuevo, después la infla de nuevo y se vuelve a desinflar, hasta que si pudo inflarla, entonces va por su ropa, y regresa y sus hermanas ya estaban ahí. Lincoln toleró que estuvieran, pero a el le tocaba evitar que la dañaran, hasta que Lori se queda con toda la piscina, Lincoln se llena de ira y las saca a todas. Lincoln se aburre estando sólo en la piscina, y luego escucha a sus hermanas, y ve que ellas estaban en otra piscina, y él se disculpa con ellas e intenta entrar a la piscina con una bala de cañón, pero esta rompe la piscina, así que Lincoln opta por dejarlas en su piscina.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jun. 08, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado