Una casa de locos

Capitulo 2 de la temporada 1 Online

Recibe el mensaje

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Lincoln estaba disfrutando de sus gafas de realidad aumentada, pero mientras juega, accidentalmente entra a la habitación de Lori, quien lo echa, luego Lincoln entra al baño y hace sus necesidades, hasta que Lori entra y lo saca del baño, pero a Lincoln se le olvidan las gafas, pero cuando regresa al baño, es tarde, Lori destrozó su juguete, así que sale a comprar otro (sin Lincoln saberlo). Lincoln de la rabia, le escribe una carta con groserías, y le deja un mensaje de voz en el celular a Lori, diciéndole que era la peor hermana del mundo, pero justo ahí Lori entra diciéndole a Lincoln que salió a comprarle unos nuevos lentes de juego, así que Lincoln tendrá que evitar que Lori lea el mensaje, porque lo convertiría en un “Pretzel Humano”.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: May. 03, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado