Una casa de locos

Capitulo 28 de la temporada 1 Online

Dos Niños y un Bebé

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Es sábado, y Lincoln lo tiene listo para jugar y divertirse, pero, a Mamá se le ocurre ir donde la tía Ruth, pero ella es insoportable para los chicos, tanto como la comida que ofrece, como tanto que obliga a los chicos a hacer tareas especiales, aunque ni Lily ni Papá van, porque Lily es mala con los gatos de la tía, y Papá se queda a cuidarla, entonces a Lincoln se le ocurre la idea de quedarse a cuidar a Lily para que Papá pueda ir con la tía. Lincoln invita a Clyde para que lo ayude a cuidarla, pero desafortunadamente, ella les causa un caos en la casa. Cuando finalmente la logran dormir, Lincoln y Clyde ven “Walking Ned” una referencia a la franquicia de “The Walking Dead”; pero el grito de Lincoln y Clyde despiertan a Lily y la dejan llorando, Clyde pensó en prender todos los aparatos de la casa para simbolizar el ruido blanco, pero la casa se inunda. Lincoln llama a Mamá y ella les recomienda llevar a Lily al parque para que se divirtiera y dejara de llorar, pero cuando llegan, Lincoln y Clyde se quedan dormidos, Lily se escapa, hasta que ellos creen que la atrapan en el túnel, pero cuando llegan a casa, se dan cuenta de que no es Lily, es Billy, y corren al parque, y justamente el papá de Billy estaba por salir con Lily, pero Clyde lo alcanza y le da el bebé. Cuando llegan a casa y la familia también, ellos no entran, porque a Mamá la llama el papá de Billy diciéndole que Billy le acaba de dar varicela, así que ellos quedan expuestos, pero como a la tía Ruth ya le ha dado varicela, los mandan donde ella.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Sep. 14, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 28, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio28 #TodosLosCapítulos #28x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado