Una casa de locos

Capitulo 30 de la temporada 1 Online

Salva la Cita

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Lincoln está con sus amigos, y se da cuenta de que Ronnie Anne le metió un sándwich en el pantalón, y sus amigos creen que está enamorado de Ronnie Anne, así que él les dice que no es cierto, que ella es grosera, tosca y muy molesta, y que preferiría lamer el piso del baño que besarla, pero ella se entristece. Al llegar a casa, Lori está furiosa con Lincoln, porque hirió a Ronnie Anne, quien es hermana de Bobby, entonces Bobby termina con Lori, porque el no puede relacionarse con alguien que se relacionara por herir a alguien de los de él. Así que para perdonarla, decide hacer una cita doble, entonces Lincoln llama a Clyde para que le ayude, pero Clyde se obsesiona por obtener a Lori, arruinando a veces lo que intentaba. Pero llegan los amigos de Lincoln, y le molestan, y Lincoln vuelve a herir los sentimientos de Ronnie Anne, así que para compensarlo le da un beso. Al día siguiente, sus amigos le molestan, y Ronnie Anne para evitar las burlas, le pega simulando que termina, pero luego le llega una carta diciendo que espera que eso detenga las burlas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Sep. 17, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 30, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio30 #TodosLosCapítulos #30x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado