Una casa de locos

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Llegando a la vitrina

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Lincoln se prepara para intentar obtener un premio en la vitrina de trofeos, en el concuso de video de quinto grado, así que le pide ayuda a Luan, quien le dice que la comedia es lo mejor, y Lincoln sin pensarlo, con Clyde decide grabar a escondidas a sus hermanas, entonces su video se vuelve popular, y sus hermanas al darse cuenta, lo intentan pulverizar, y se enfadan con él, entonces Lincoln para arreglarlo, le pide a Luan que le preste todas las grabaciones de él para quedar a paz, y borra el otro video, y aunque no ganó el concurso, y se ofendió a sí mismo, sus hermanas lo consideraron y le dieron un trofeo de “El Hermano Mejorado”.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: May. 05, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado