Una casa de locos

Capitulo 6 de la temporada 1 Online

Sin agallas, no hay Glori

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Lincoln ha recibido un nuevo juego, pero sus padres salen y dejan a Lori a cargo, y a ella la conocen como la reina del “NO”, ya que prohíbe cualquier cosa en la casa, así que todos deciden que Lincoln sea el que esté a cargo, pero todo se vuelve un caos, así que decide buscar a Lori, quien estaba encerrada en su cuarto por Lola y él intentando entrar Lola le da un golpazo con un palo de golf y lo deja inconsciente, mientras tanto sus hermanas siguen haciendo pedazos la casa, hasta que Lincoln despierta, y se encuentra amarrado en una silla, entonces él se libera y sube por la ventana para llegar donde Lori, y juntos evitan que la casa se vuelva cenizas o en escombros.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: May. 09, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Una casa de locos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Una casa de locos temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Una casa de locos #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado