Vampire Knight

Capitulo 1 de la temporada 2 Online

Los pecadores del destino


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Vampire Knight: 2×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Vampire Knight?

Zero regresa mientras Yuki estaba cuidando el dormitorio de la luna. Yuki luego cae y es atrapado por Zero confundiéndolo con Kaname. Más tarde, mientras Yuki y Zero estaban protegiendo, Yuki comenzó una conversación con Zero sobre su sangre. Zero se enojó con Yuki, por lo que comenzó a alejarse. Yuki se preocupó por lo que ella lo siguió. Zero estaba a punto de hablar con Yuki, pero se detuvo porque el director informó que Maria Kurenai se había despertado. Ella le dice a Zero la verdad sobre la mente maestra de la muerte de sus padres, quien también es el enemigo de las sangres puras. Después de que se conocieron, le pidieron a Yuki que se fuera y luego ella saltó sobre la valla al área exterior de la escuela. Yuki luego fue emboscado por un vampiro del Senado. Zero se acerca a Yuki y mata al vampiro que estaba tratando de lastimar a Yuki. Después de que el vampiro muere, vienen más vampiros del senado vampírico. Luego vinieron los estudiantes de Moon Dorm, a quienes Kuran Kaname les pidió que se deshicieran de los vampiros del Senado. Los estudiantes de Moon Dorm mataron a uno de ellos. Kaname le preguntó a uno de ellos qué estaban haciendo en Cross Academy. Uno de los vampiros respondió que era porque el Consejo de Vampiros les había ordenado. Kaname lo lastimó gravemente y le dijo a los otros vampiros que se fueran. Una vez que se fueron, Kaname se acercó a Yuki y le preguntó si estaba bien, y estuvo a punto de tocarle la cara, pero ella retrocedió. Yuki le dijo a Kaname que no quería que la trataran como a un niño y que no le hablaría hasta que realmente admitiera que Zero es inocente. Más tarde, Zero estaba a punto de ir a la ducha cuando vio la toalla de Yuki, por lo que se detuvo. Luego fue al sofá, se acostó y luego soñó con Shizuka Hio con sangre, que pensó que la había matado. Luego se volvió hacia Yuki, y luego Yuki estaba llorando mientras caía en sus brazos y lo único que dijo fue lo bien que olía la sangre por lo que Zero gritó el nombre de Yuki. Yuki estaba sentada frente a Zero, secándose el pelo con su toalla, por lo que se sorprendió cuando Zero dijo su nombre. Entonces, de repente, Zero se despertó, abrazó a Yuki, y estaba a punto de besarla, pero no lo hizo. Más tarde, el presidente recibió una carta del Comité Hunter en relación con Zero.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 07, 2008

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Vampire Knight en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Vampire Knight temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Vampire Knight #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • LaMejorOtakuDelMundodiciembre 14, 2018

    holiis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado