Vampire Knight

Capitulo 2 de la temporada 2 Online

Promesa Eterna (Paradoja)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Vampire Knight: 2×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Vampire Knight?

Yuki había estado teniendo problemas para darse cuenta de lo que realmente pasó entre Zero y ella, también Kaname aparece en su cabeza, ella trata de sacudirse todo. Yori la mira divertido, preguntándose qué pasa, antes de que Yuki pudiera decir algo, un pequeño niño perdido vino llorando, buscando a su madre. Yuki atendió a la niña y se encontró en un hotel abandonado como una mansión. La niña pequeña le dio las gracias con un beso en la mejilla, pero él, con esta acción, agotó la energía de Yuki, se desmayó y fue encontrada por los estudiantes del dormitorio lunar, donde todos iban a una fiesta en la casa abandonada. Se despertó con Kaname sentada cerca de ella, cuidándola y de repente se sorprendió y se levantó rápidamente, Kaname la atrapó. Ella le dio las gracias y él respondió señalando que ella estaba hablando con él, más prolongada esa conversación, se suponía que debía permanecer dentro de la habitación hasta el final de esta fiesta por la razón de todos los vampiros abajo. Se quedó de repente recordando un momento de deja vu, con una imagen extraña nublando su mente, luego otra vez distraída por la niña que entraba para disculparse con ella, notando sus extraños ojos de diferentes colores. Salió de la habitación y ella lo siguió, deteniéndose en el pasillo en el último piso, mirando a los invitados vampiros. Ella vio a Zero y otra vez la misma imagen de él casi besándola regresó. Kaname entró a la habitación, con todos inclinándose, excepto Zero. Después, muchos padres intentaban pedirle la mano a Kaname a sus hijas. Kaname notó que Yuki miraba cuando se fue. Zero se dio cuenta de su hermano y lo siguió. Yuki entró en la habitación y se sentó frente a la puerta, doliéndose por saber que Kaname podía elegir a cualquiera por encima de ella. Kaname pregunta por qué se fue, ella le responde, él se acerca y la abraza, la levanta y la coloca en el sofá. Él recostó su cabeza sobre ella pidiéndole un minuto, sintiéndose un poco débil, ella aceptó contenta al responder que haría cualquier cosa por él. Yuki pronto recordó cómo solían estar tan cerca de esto, y se quedó llorando, diciéndole sus pensamientos sin mirarlo, su lado vampiro lleno de hambre, le preguntó si ella querría convertirse en un vampiro para estar a su lado. Siempre. Yuki quería que lo hiciera, pero al ver sus lágrimas los confundió por miedo y le dijo que no tenía nada de qué preocuparse, y que nunca le haría algo así a ella. Ella regresó a la academia para encontrar a Yori y su padre. Comenzó a nevar, lo que le recordó a Yuki el día en que Kaname la salvó, ya que la nieve siempre le recordaba el rojo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 14, 2008

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Vampire Knight en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Vampire Knight temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Vampire Knight #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado