X-Men

Capitulo 3 de la temporada 3 Online

La Leyenda del Fénix (1ª Parte): El Sacrificio


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver X-Men 3×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de X-Men?

Luego de una emisión extraña enviada por un grupo de alienígenas denominado Shi’Ar, Erik el Rojot toma la estación espacial Ave Uno. Mientras tanto, el Profesor X (completamente agobiado de visiones desde el enfrentamiento contra el Roba Espíritus de M’Kraan) envía los X-Men a tomar control de la estación espacial Astronauta Ave Uno. Luego de un rescate espacial, Los X-Men se ven en riesgo, puesto que la nave donde se encuentran va a estrellarse en la Tierra. Jean logra convencer a los X-Men de que se refugien en una cámara segura en la nave mientras ella aterriza la nave sana y salva. Jean pierde el control y grita por ayuda. Jean es escuchada por la entidad cósmica conocida como La Fénix quien se apodera de su cuerpo e logra salvar a los X-Men. Sin embargo, Jean ahora poseída por el Fénix, alarma la atención de los X-Men…

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 05, 1994

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie X-Men en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

TAGS: #SeriesOnline #X-Men #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado