Yu-Gi-Oh! GX

Capitulo 14 de la temporada 1 Online

Un espíritu invocado (Jaden vs. Jinzo)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Yu-Gi-Oh! GX: 1×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Yu-Gi-Oh! GX?

Sólo unos pocos estudiantes permanecen en la Academia en las vacaciones de invierno, pero Jaden y sus amigos están en ese grupo. Mientras disfrutan su tiempo libre en la cafetería del dormitorio Slifer Rojo, un estudiante del dormitorio Obelisco Azul llega diciendo que él y otros estudiantes habían estado intentando revivir al espíritu de Jinzo, una poderosa carta, pero que no creían que funcionaría realmente. Sin embargo, tuvieron éxito, por lo que el espíritu de Jinzo se encuentra tomando las almas de esos estudiantes. Jaden y sus amigos se dirigen a lo profundo del bosque y lo encuentran. Jaden lo vence y devuelve las almas que había robado. A la mañana siguiente, todos creen que fue un sueño, pero Jaden sabe que fue verdad, puesto que él puede ver a los espíritus de las cartas, incluyendo a Kuriboh Alado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 05, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Yu-Gi-Oh! GX en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Yu-Gi-Oh! GX temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Yu-Gi-Oh! GX #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado