Yu-Gi-Oh! GX

Capitulo 29 de la temporada 1 Online

Duelo del apocalipsis | Parte 1 (Jaden vs. Velo Nocturno)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Yu-Gi-Oh! GX: 1×29 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Yu-Gi-Oh! GX?

Alexis, el profesor Banner, Bastion, Chazz, el doctor Crowler, Jaden y Zaen son citados a la oficina del canciller Sheppard. Él les explica sobre tres poderosas cartas legendarias, las «tres bestias sagradas», ellas están selladas debajo de la Academia de Duelos. También les cuenta sobre un grupo maligno, denominados los siete jinetes de las sombras (Abidos, Amnael, Cámula, Don Zaloog, Titan, Tania y Velo Nocturno) que planean liberar a las bestias y usar su poder. Para protegerlas, se les da a cada uno de los reunidos, una parte de la llave que libera a las bestias, habiendo siete llaves espirituales en total, todos deberán enfrentarse a los jinetes de las sombras, si los jinetes ganan, se quedarán con una llave espiritual y quien la pierda no podrá seguir luchando, pero si ellos ganan, lo derrotarán para siempre y desaparecerá. Ahora la misión es derrotar a cada uno de los jinetes. Por la noche, Velo Nocturno aparece y reta a Jaden a un duelo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 20, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 29, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Yu-Gi-Oh! GX en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Yu-Gi-Oh! GX temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Yu-Gi-Oh! GX #SerieCompleta #Episodio29 #TodosLosCapítulos #29x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado