Yu-Gi-Oh! GX

Capitulo 33 de la temporada 1 Online

El campo del terror | Parte 3 (Jaden vs. Cámula


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Yu-Gi-Oh! GX: 1×33 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Yu-Gi-Oh! GX?

El director Sheppard ve cómo la otra puerta es abierta, se ve la imagen del líder de los jinetes (no se ve su facciones) diciendo que tomara otra alma, después todos se pelean por ver quien será el que peleara, hasta que Atticus dice que Cámula tiene un amuleto de sombras, así que solo Jaden será capaz de vencerla gracias a su propio amuleto y la otra parte que la tiene Atticus. Llegan al castillo y comienza el duelo. Jaden comienza con E-HEROE tempestad, y la vampira usa el conjuro de la puerta, pero el amuleto de Jaden la cancela. Aun así, Cámula ofrece su propia alma y consigue a tempestad de su lado del campo. Pero Jaden utiliza una trampa para que tempestad regrese. Después de una serie de sucesos, Cámula convoca a «genesis vapirica» la cual destruye a E-HERO tempestad. camula revela que quiere las almas para revivir a sus hermanos vampiros. Jaden convoca al heroe elemental bengala brillante (E-HEROE alado con llamas + E-HEROE chispas) el cual gana 300 puntos de ataque por cada heroe elemental en el cementerio. Así Jaden gana y recupera el alma de sus amigos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 18, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 33, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Yu-Gi-Oh! GX en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Yu-Gi-Oh! GX temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Yu-Gi-Oh! GX #SerieCompleta #Episodio33 #TodosLosCapítulos #33x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado