Zack y Cody: Gemelos en acción

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

Pobre Pequeña Niña Rica


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Zack y Cody: Gemelos en acción: 1×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Zack y Cody: Gemelos en acción?

Después de que el Sr Tipton quiebre una inversión infructuosa en minas de diamantes, London se queda en la calle. Sus amigos ricos le negaron ayudar, por lo tanto, Maddie le deja a London vivir en su casa temporalmente. London experimenta una vida mucho menos glamorosa que la suya, pero finalmente llega a darse cuenta de que Maddie es una verdadera amiga. Mientras tanto, Zack y Cody ven una película casera de sí mismos cuando eran bebés, en la que su madre está momentáneamente segura de quién es quién, sumiendo a los niños en una crisis de identidad. La ‘crisis de identidad’ se resuelve cuando Carey obtiene certificados de nacimiento del hospital y comprueba que los niños son de hecho correctamente identificados. Al final, se descubre petróleo donde el Sr Tipton tenía sus minas de diamantes y London vuelve a ser rica.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 22, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido16

Zack y Cody: Gemelos en acción temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Zack y Cody: Gemelos en acción #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Maria Fer.abril 18, 2019

    JAJJAJAJAJAJAJJA MUERO CON LONDON

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado