Zack y Cody: Todos a bordo

Capitulo 14 de la temporada 1 Online

Cuando estés en Roma


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Zack y Cody: Todos a bordo: 1×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Zack y Cody: Todos a bordo?

El barco atraca en un muelle cerca de Roma y London se enamora de un atractivo músico llamado Luca mientras se presenta en las calles. Luego, mientras Bailey busca la llave de su cinturón, oye por casualidad que Luca y su tío, Marco, en realidad son estafadores y ya estafaron a London por $20,000. Bailey habla con Luca y descubre que en realidad él no quiere ser estafador y de verdad le gusta London. Entonces, ellos hacen un plan para recuperar el dinero de su tío que involucra a Bailey disfrazada como Naomi Wyoming, una parodia de Hannah Montana. Mientras, Zack y Cody son contratados por la chef Gigi para poder comer en su restaurante. Al final, Cody es despedido, pero Zack disfruta una deliciosa comida con Gigi.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 23, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Zack y Cody: Todos a bordo en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido14

Zack y Cody: Todos a bordo temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Zack y Cody: Todos a bordo #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web