Daria: ¿Ya es hora de ir a la universidad?

Estás viendo Online la película:

Daria: ¿Ya es hora de ir a la universidad?

Aug. 27, 2000
Tu voto: 10
8.5 6 votos

Por favor, espera unos minutos a que el video cargue. No puedes ver el capitulo? Presiona alguno de los siguientes botones y se cargará un nuevo reproductor. Ok!

¿Sucedió algo?
1K Vistas

Video trailer

Director

Karen Disher
Director

Reparto

Tracy Grandstaff isDaria Morgendorffer
Daria Morgendorffer
Wendy Hoopes isJane Lane / Helen Barksdale Morgendorffer / Quinn Morgendorffer
Jane Lane / Helen Barksdale Morgendorffer / Quinn Morgendorffer

Sinopsis

Las clases terminan, y todos los estudiantes deciden en qué universidad seguir sus estudios. Daria comenta con Tom los problemas que tendrían con respecto a su relación ya que Tom iría a Bromwell y Daria a Raft, y siguen como amigos… Daria se deprime después de que su primera solicitud para entrar a Bromwell es rechazada, pero hace un acuerdo con Jane de que si ella enviaba su carpeta a Bellas Artes, una universidad en Boston cerca de la de Daria, ella hablaría con Tom ya que sus padres le pueden hacer una recomendación para Bromwell. Al final la segunda solicitud es también rechazada, y se produce el corte de la relación Daria-Tom, pero Jane sí es admitida, y esta feliz por que estará en la misma ciudad que Daria (Boston).

A la vez que ocurre todo, Jodie quiere ir a Turner, una universidad de negros, pero su padre quiere que vaya a otra universidad, cosa que la deprime. Kevin reprueba el año y no sabe como decirle a Brittany. Quinn comienza a trabajar en un restaurante y conoce a Lindy, una chica universitaria que le abre la cabeza a Quinn, pero tiene problemas con el alcohol. Stacey pide por deseo de cumpleaños que Sandy se calle, y ella pierde la voz. Y la profesora Barch mal entiende los consejos del profesor O’Neill y cree que le propuso matrimonio, este no quiere casarse y recibe consejos del profesor Dimartino.

Quinn y sus amigas disuelven el Club de Modas, Upchuck finalmente se liga a Andrea, una chica gótica de la escuela, Kevin y Brittany también terminan debido a que Brittany va a la universidad, y Kevin se queda en preparatoria para volver a hacer el año que reprobó, y Jodie va a la universidad que quiere, con la ayuda de Mack, y Barch y O’Neill comienzan una relación. Durante los créditos, se muestra como acabaron todos los personajes en el futuro, incluyendo a Alison (de la primera película) y a Lindy (de la presente)

Daria: ¿Ya es hora de ir a la universidad?
Daria: ¿Ya es hora de ir a la universidad?
Daria: ¿Ya es hora de ir a la universidad?
Título originalIs It Fall Yet?
Calificación de TMDb7.3 votos
Loading...
Compartido 25

Títulos similares

Los Boxtrolls
Un cuento americano
Your Name (Kimi no na wa)
Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
Cars
El lugar que nos prometimos
Pokémon 03: El hechizo de los unown
El Principito
Dragon Ball Z: La galaxia corre peligro
Un gallo con muchos Huevos
Los Croods
LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. La invasión de Brainiac

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado