Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Oct. 01, 1980

Creador

Reparto

Mari Shimizu isAtom (voice)
Atom (voice)
Hisashi Katsuta isDr. Ochanomizu (voice)
Dr. Ochanomizu (voice)
Ichirō Nagai isDetective Tawashi (voice)
Detective Tawashi (voice)
Katsuji Mori isAtlas (voice)
Atlas (voice)
Masako Sugaya isUran (voice)
Uran (voice)
Yuusaku Yara isDetective Nakamura (voice)
Detective Nakamura (voice)

Synopsis

El primer episodio tiene lugar en el año 2030 en Tokio, Japón. [2] El Dr. Tenma, el Ministro de Ciencia, está intentando crear un robot capaz de expresar las emociones humanas. Después de su cuarto intento fallido, Skunk Kusai se acerca a Tenma, un hombre que le ofrece un circuito de “Factor Omega” que, cuando esté instalado, humanizará un robot. Después de rechazar la oferta de Skunk y echarlo, el hijo de diez años de Tenma, Tobio, sugiere que su padre haga un robot con forma de niño.

Inspirado por su hijo, Tenma se dirige al Ministerio de Ciencia para trabajar, olvidando su promesa de llevar a Tobio a un parque de diversiones. Molesto por el abandono de su padre, Tobio maneja una casa de aerocar, pero choca contra un camión que se aproxima, muriendo en el proceso. Justo antes de morir, Tobio hace prometer a su padre que nombrará a su robot chico “Tobio” y lo convertirá en el robot más fuerte del mundo, mientras lo ama como un hijo. Luego, Tenma crea un robot de 100,000 caballos de fuerza (75,000 kW) capaz de volar, equipado con láseres y ametralladoras. Sin embargo, Skunk obtiene los planos, los duplica y los lleva al malvado Conde Walpurgis, que aspira a poner el Factor Omega en un super robot y usarlo para dominar el mundo.

Temeroso de la amenaza potencial que el hijo robot de Tenma podría posar para la humanidad, el Primer Ministro de Japón ordena que el robot sea desmantelado para la noche siguiente. Tenma, sin embargo, en secreto termina de construir el robot esa noche, mostrando solo a sus dos asistentes que “Tobio” existe, y lo lleva a su casa para criarlo. Después de varios contratiempos al levantar al robot, la mente de Tobio se queda en blanco, sus ojos comienzan a parpadear de rojo, y es convocado a esperar en el centro de la ciudad. Atlas, el nuevo super robot de Walpurgis, se había activado y se estaba conectando con Tobio. Cuando el proceso de conexión falla, Tobio recupera sus sentidos, solo para ser atacado por un tanque de eliminación de robots pilotado por Tenma, Honda y Ushiyama. Algo sale mal y el tanque funciona mal y se vuelve loco. Tobio recupera y salva a todos los que están cerca. Recuperándose en el hospital, Tenma se da cuenta de que el público descubrirá que Tobio existe, y decide llevar a Tobio en un crucero por el océano a América.

Tobio lucha por controlar su fuerza. Después de una comida desastrosa en el crucero, Tenma desconoce a Tobio. Tobio se esconde en cubierta y es engañado para firmar un contrato de esclavitud con el maestro de ceremonias Hamegg, que dirige el Robot Circus. Tobio ve Atlas cerca y trata de atacarlo, pero Tobio pierde la mayor parte de su energía en el proceso. Hamegg luego lo cierra en su maleta. Tenma pronto lamenta sus acciones y comienza a buscar a Tobio. En el circo, Tobio es renombrado como “Mighty Atom / Astro Boy” y es tratado cruelmente por Hamegg, pero fue enseñado y atendido por una intérprete llamada Kathy, quien le muestra amabilidad y compasión. El profesor Ochanomizu, un científico local, descubre el robot perdido de Tenma en el circo y, con la ayuda de Kathy, saca a escondidas a Astro Boy del circo. El profesor Ochanomizu se convierte en el nuevo jefe del Ministerio de Ciencia. A partir de ahí, Astro Boy aprende más sobre el mundo y se convierte en el defensor de Tokio y más allá.

Astroboy 1980
Astroboy 1980
Título original Astroboy 1980
Fecha de primera emisión Oct. 01, 1980
Última transmisión Dec. 23, 1981
Temporadas 1981-12-23
Episodios 1981-12-23
Duración 24m

Peliculas de Astroboy 1980

PELPelículas de la serie Astroboy 1980


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Astroboy 1980 online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Astroboy 1980 Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 52 episodios completos. Esta serie también es conocida como Astroboy 1980 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Astroboy 1980 #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #Astroboy 1980 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web