Astroboy 2003

Astroboy 2003

Apr. 06, 2003
Tu voto: 0
8.2 5 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Apr. 06, 2003

Creador

Reparto

Makoto Tsumura isAtom (voice)
Atom (voice)
Miki Maruyama isUranium (voice)
Uranium (voice)
Kazuo Kumakura isHigeoyaji (voice)
Higeoyaji (voice)
Hisashi Katsuta isProfessor Ochanomizu (voice)
Professor Ochanomizu (voice)
Shinya Owada isNagamiya Tenma (voice)
Nagamiya Tenma (voice)

Synopsis

La serie consistió en cincuenta episodios. Aunque muchos episodios de la serie se pueden considerar como “autónomos” en la medida en que no tienen nada que ver con los arcos argumentales principales de la serie, se puede considerar que la serie de 2003 tiene un comienzo, un centro y un final bien definidos. . Aunque la serie parece tener inicialmente dos tramas principales, los planes finales del Dr. Tenma para que Astro evolucione y otra trama sobre los derechos de los robots, estos dos arcos de la historia encajan hacia el final de la serie.

El espectáculo se desarrolla en 2043, donde los robots son parte común de la vida de la humanidad. En Metro City, el famoso Doctor Tenma desaparece después de tratar de construir un robot de inteligencia artificial utilizando una nueva tecnología llamada Kokoro (que en japonés significa “corazón”). El profesor Ochanomizu reemplaza a Tenma como jefe del Ministerio de Ciencia y descubre un robot parecido a un niño y lo da vida y lo nombra Atom / Astro. Pronto descubre que puede volar a través de aceleradores de cohetes en sus manos y pies, y tiene una fuerza sobrehumana y otras habilidades similares, y debe lidiar con robots y humanos malvados que amenazan a sus amigos, otros robots y Ciudad Metro, convirtiéndose en un héroe en el proceso. Astro rápidamente descubre que es un duplicado robótico del hijo muerto del Dr. Tenma, Tobio, y fue desconectado después de ver cómo los robots descartados fueron tratados por su padre, algo similar que Tobio experimentó antes de morir.

Se produce un nuevo arco con la presentación de Blue Knight, un robot galante que inicia una campaña para liberar a todos los robots de la humanidad. Otro personaje recurrente, el Sr. Drake, se vuelve lentamente paranoico sobre la destrucción de todos los robots y se convierte en el principal antagonista de la serie. En los episodios finales, el Caballero Azul declara una nueva nación para robots, Robotonia, ubicada en la Antártida. Drake engaña al público haciéndole creer que un robot de la casa empujó a una joven por un tramo de escaleras (cuando no lo hizo), y el padre de la niña, el general Red, declara la guerra a Robotonia. La mayoría del elenco se involucra en el objetivo de detener la guerra entre el hombre y la máquina, hasta que Astro convence al Caballero Azul de que los humanos y los robots pueden ser amigos. El Caballero Azul sale de la Tierra en Robotonia, que se revela como una nave espacial. Sin embargo, Drake, que todavía está paranoico (a pesar de que los robots han detenido su cruzada contra la humanidad), intenta destruir la nave espacial con un misil, pero Astro bloquea el ataque y aparentemente se desconecta.

El Dr. Tenma logra restaurarlo, pero borra sus recuerdos como Astro (para que pueda permanecer “Tobio” para siempre). Finalmente, sus recuerdos son restaurados por sus amigos de la escuela y su hermana, Zoran. En un intento final por recuperar a su hijo perdido, el Dr. Tenma va a un laboratorio en el Ministerio e intenta convencer a Astro de que se una a él para gobernar el mundo, pero este último se niega. El Dr. Tenma trata de suicidarse para poner fin a su sufrimiento, pero Astro lo abraza y lo perdona, haciendo que el Dr. Tenma se descomponga y abrace a su hijo. El profesor Ochanomizu y la policía robótica acuden al rescate, y el Dr. Tenma es arrestado voluntariamente y enviado a prisión. Al final de la serie, Astro, Tenma, humanos y robots comienzan felizmente frescos y avanzan. Los humanos y los robots se acercan, y Astro parece derramar lágrimas al concluir la serie.

Astroboy 2003
Astroboy 2003
Astroboy 2003
Astroboy 2003
Astroboy 2003
Astroboy 2003
Título original Astroboy 2003
Fecha de primera emisión Apr. 06, 2003
Última transmisión Mar. 28, 2004
Temporadas 2004-03-28
Episodios 2004-03-28

Peliculas de Astroboy 2003

PELPelículas de la serie Astroboy 2003


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Astroboy 2003 online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Astroboy 2003 Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 50 episodios completos. Esta serie también es conocida como Astroboy 2003 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.
    Compartido10

    TAGS: #VerSerie #Astroboy 2003 #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #Astroboy 2003 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web