Brandy y el Sr. Bigotes

Brandy y el Sr. Bigotes

Aug. 21, 2004
Tu voto: 0
9.9 12 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1 Temporada 1 Aug. 21, 2004

Synopsis

Brandy y el Sr. Bigotes es una comedia animada que cuenta las desaventuras de 2 compañeros poco comunes, Brandy una perrita refinada y elegante cuyos dueños pertenecen a la aristocracia de Miami, mientras que Mr. Whiskers/Sr. Bigotes es un conejo lagomorfo común y corriente, que vivió tanto en zoológicos como en laboratorios o como mascota en algunas casas suburbanas.

Ambos se conocen en el sector de carga de un avión con destino a Río de Janeiro, pero en un descuido el torpe conejo activa una palanca y automáticamente son eyectados para caer en el salvaje e inhóspita selva del Amazonas.

Título original Brandy y el Sr. Bigotes
Fecha de primera emisión Aug. 21, 2004
Última transmisión Aug. 25, 2006
Temporadas 2006-08-25
Episodios 2006-08-25
Duración 30,22m

Peliculas de Brandy y el Sr. Bigotes

PELPelículas de la serie Brandy y el Sr. Bigotes


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Brandy y el Sr. Bigotes online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Brandy y el Sr. Bigotes Online en español latino, la serie cuenta con 2 temporadas, y 74 episodios completos. Esta serie también es conocida como Brandy y el Sr. Bigotes Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.
    Compartido20

    TAGS: #VerSerie #Brandy y el Sr. Bigotes #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #Brandy y el Sr. Bigotes #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web