Code Lyoko

Code Lyoko

Sep. 03, 2003
Tu voto: 0
10 4 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Sep. 03, 2003
2Temporada 2 Aug. 31, 2005
3Temporada 3 Sep. 09, 2006
4Temporada 4 Aug. 13, 2007

Creador

Reparto

Léonie Berthonnaud isAelita (voice)
Aelita (voice)
Marin Lafitte isJérémy (voice)
Jérémy (voice)
Quentin Merabet isUlrich (voice)
Ulrich (voice)
Mélanie Tran isYumi (voice)
Yumi (voice)
Pauline Serieys isLaura (voice)
Laura (voice)
Diego Mestanza isWilliam (voice)
William (voice)

Synopsis

En una academia de Boulogne-Billancourt (Francia) llamada Kadic, un alumno muy inteligente (superdotado), Jeremie Belpois, quiere adquirir materiales para la construcción de unos robots. Para conseguirlos, se dirige hacia una fábrica abandonada muy próxima a su academia donde encuentra un superordenador quántico que pone en marcha. Al encender este superordenador, descubre un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores (hielo, desierto, bosque y montañas), así como también la existencia de un virus informático malvado llamado XANA, y de una chica de su edad que se encuentra “virtualizada” llamada Aelita. Este hallazgo es comunicado a Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama, alumnos de la academia, que lucharán contra XANA.

La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se “virtualizan” por medio de escáneres presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual. XANA controla el superordenador y ataca al mundo virtual de Lyoko, creado por Franz Hopper (un antiguo profesor de ciencias y además, padre de Aelita) para conseguir la dominación del mundo. Ataca al mundo activando “torres”, generalmente de una en una, que actúan como acoplamientos al mundo real. Los cuatro amigos tienen que virtualizarse usando los escáneres de la fábrica, para ayudar a Aelita a encontrar la torre que está activada. Mientras que Jeremie se encarga de detectar los diferentes monstruos que les hacen la vida imposible, guiarles por el buen camino y ayudarles en todo lo que puede desde la fábrica, los otros luchan contra estos monstruos que XANA envía para que no cumplan con el propósito de desactivar la torre. Para desactivar la torre, Aelita tiene que entrar en ella y teclear el Código Lyoko, y así detener a XANA y su ataque contra el mundo real. Después de conseguirlo, el superordenador podrá iniciar la “vuelta al pasado”, si el ataque de XANA fuere de grande importancia, regresando a un punto en el tiempo antes del ataque y dejando sólo con los recuerdos de dicho ataque a los Guerreros de Lyoko (los protagonistas).

Code Lyoko

En Danimados podrás ver online y descargar todos los capítulos de Code Lyoko en español latino por mega.

 

Code Lyoko
Título original Code Lyoko
Fecha de primera emisión Sep. 03, 2003
Última transmisión Feb. 09, 2013
Temporadas 2013-02-09
Episodios 2013-02-09
Duración 30m

Peliculas de Code Lyoko

PELPelículas de la serie Code Lyoko


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Code Lyoko online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Code Lyoko Online en español latino, la serie cuenta con 5 temporadas, y 102 episodios completos. Esta serie también es conocida como Code Lyoko Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.
    Compartido29

    TAGS: #VerSerie #Code Lyoko #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #Code Lyoko #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    (1) comentario

    • Daniel Ko octubre 28, 2018

      porfaa la 5 temporada , muchas gracias

    • Karen Miranda septiembre 5, 2018

      Ya no está!! 🙁

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web