El Lagartijo de Ned

El Lagartijo de Ned

Feb. 07, 1997
Tu voto: 10
9.7 3 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

Creador

Reparto

Peter Keleghan isEric Flemkin (Ned'
Eric Flemkin (Ned'
Tracey Moore isNed Flemkin (voice)
Ned Flemkin (voice)
Carolyn Scott isSharon Flemkin (Ned'
Sharon Flemkin (Ned'
Harland Williams isNewton (voice) (#1)
Newton (voice) (#1)
Ron Pardo isNewton (voice) (#2)
Newton (voice) (#2)

Synopsis

La serie comienza con Ned finalmente recogiendo suficiente dinero para comprar una mascota. Sin embargo, al llegar a la tienda de mascotas, lo único que realmente puede pagar es un tritón. Doblando a su mascota “Newton”, Ned se cansa rápidamente, ya que Newton simplemente se acuesta en la roca de su cuenco. Quejándose al dueño de la tienda de mascotas de que su nueva mascota no es muy activa, el dueño le da a Ned una lata de comida para mascotas “Zippo for Newt” pero advierte a Ned que no le dé demasiado a su mascota. Ned alimenta a Newton un poco, pero Newton no hace nada. Ned deja la lata al lado del cuenco de Newton y se va a la cama.

Esa noche, Newton se arrastra de su tazón y traga varios bocados de Zippo. Por lo tanto, la advertencia de “demasiado” se hace realidad: Newton crece 6 pies de altura, puede hablar (expresado por Harland Williams) y tiene el poder de cambiar de forma. Después de que Ned se da cuenta de esto, él y Newton se convierten en los mejores amigos, pero desafortunadamente, los efectos de Zippo no duran para siempre. De hecho, Newton a menudo pone a Ned en problemas, en ese punto el Zippo desaparece y Newton cambia de nuevo a su forma más pequeña, dejando a Ned solo para soportar la ira de sus mayores.

La serie relata las desventuras de Ned que intenta vivir una vida normal al intentar evitar que Newton sea descubierto. Las tramas recurrentes involucran a Ned y Newton trabajando para arreglar situaciones que Newton ha ayudado a salir mal, el desesperado enamoramiento de Ned a su vecina, Linda Bliss (quien reduce a Ned a hablar en un galimatías) y su rivalidad con el esnob de Rusty McCabe por los afectos de Linda

Ned Newt

El Lagartijo de Ned
Título original Ned's Newt
Fecha de primera emisión Feb. 07, 1997
Última transmisión Dec. 31, 1999
Temporadas 1999-12-31
Episodios 1999-12-31
Duración 30m

Peliculas de El Lagartijo de Ned

PELPelículas de la serie El Lagartijo de Ned


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de El Lagartijo de Ned online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de El Lagartijo de Ned Online en español latino, la serie cuenta con 3 temporadas, y 39 episodios completos. Esta serie también es conocida como Ned's Newt Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #El Lagartijo de Ned #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #Ned's Newt #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web