Himouto! Umaru-chan

Himouto! Umaru-chan

Tu voto: 0
10 2 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Jul. 09, 2015
2Temporada 2 Oct. 08, 2017

Creador

Creador

Reparto

Synopsis

La gente no siempre es lo que parecen ser, como es el caso de Umaru Doma, la alta escuela perfecta chica, es decir, hasta que llegue a casa! Una vez que la puerta se cierra, la verdadera diversión comienza. Cuando se pone la capucha hámster, se transforma de un refinado, sobre-el logro de los estudiantes en una, otaku perezoso comiendo comida chatarra, dejando todo el trabajo doméstico a su hermano mayor responsable Taihei. Ya sea que esté pasando el rato con sus amigos Nana Ebina y Kirie Motoba, o competir con su autoproclamado “rival” Sylphinford Tachibana, Umaru sabe cómo relajarse y pasar un buen rato!

Himouto! Umaru-chan es una linda historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, ya que cuidar de y que se presenten con-uno al otro lo mejor que pueden, así como los lazos irrompibles entre amigos y hermanos.

Himouto! Umaru-chan
Himouto! Umaru-chan
Título original 干物妹!うまるちゃん
Fecha de primera emisión Jul. 09, 2015
Última transmisión Dec. 19, 2017
Temporadas 2017-12-19
Episodios 2017-12-19
Duración 24m

Peliculas de Himouto! Umaru-chan

PELPelículas de la serie Himouto! Umaru-chan


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Himouto! Umaru-chan online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Himouto! Umaru-chan Online en español latino, la serie cuenta con 2 temporadas, y 24 episodios completos. Esta serie también es conocida como 干物妹!うまるちゃん Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Himouto! Umaru-chan #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #干物妹!うまるちゃん #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web