Jigoku Shoujo: Hell Girl

Jigoku Shoujo: Hell Girl

Tu voto: 0
10 2 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Oct. 04, 2005
2Temporada 2 Oct. 07, 2006
3Temporada 3 Oct. 04, 2008
4Temporada 4 Jul. 14, 2017

Creador

Creador

Reparto

Masaya Matsukaze isIchimokuren
Ichimokuren
Takayuki Sugo isWanyūdō
Wanyūdō
Takako Honda isHone Onna
Hone Onna
Nana Mizuki isTsugumi Shibata
Tsugumi Shibata
Misaki Watada isMichiru Sagae
Michiru Sagae

Synopsis

Jigoku Shōjo (地獄少女 lit. Chica infernal?),12​ conocido también como Hell Girl, es un anime japonés producido por Aniplex y Studio DEEN, lanzado en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año más tarde una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La chica del Infierno: Las dos canastas?), y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae (地獄少女 三鼎 La Chica del Infierno: Caldero de tres patas?). Posteriormente en 2017, la serie se renovó para una cuarta temporada final: Jigoku Shōjo Yoi no Togi (地獄少女 宵の伽 La Chica del Infierno: El Cuarto Anochecer?). El anime trata sobre Enma Ai, una misteriosa muchacha que tiene como deber recolectar almas humanas y enviarlas al Infierno.

La serie ha sido adaptada a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006. El anime fue estrenado en Latinoamérica por Animax en mayo del año 2008 en el segmento Martes Imperdibles, y retirado en mayo del año 2010.

Jigoku Tsūnshin” es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto “Nos vengaremos por ti” (あなたの怨み、晴らします。 ?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de “送信 (Enviar)”. Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al Infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al Infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al Infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al Infierno cuando muera.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai…

 

 

Jigoku Shoujo: Hell Girl
Jigoku Shoujo: Hell Girl
Jigoku Shoujo: Hell Girl
Jigoku Shoujo: Hell Girl
Jigoku Shoujo: Hell Girl
Título original 地獄少女
Fecha de primera emisión Oct. 04, 2005
Última transmisión Mar. 28, 2006
Temporadas 2006-03-28
Episodios 2006-03-28
Duración 25m

Peliculas de Jigoku Shoujo: Hell Girl

PELPelículas de la serie Jigoku Shoujo: Hell Girl


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Jigoku Shoujo: Hell Girl online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Jigoku Shoujo: Hell Girl Online en español latino, la serie cuenta con 4 temporadas, y 104 episodios completos. Esta serie también es conocida como 地獄少女 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Jigoku Shoujo: Hell Girl #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #地獄少女 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    (2) comentarios

    • septiembre 2, 2018

      Están todos bien.

    • Juan julio 27, 2018

      De los 90 capítulos se cayeron 84.

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web