Creador

Creador

Reparto

Synopsis

Katsuhira Agata es un adolescente tranquilo y reservado cuyo sentido del dolor ha desaparecido. Su amigo, Chidori Takashiro, sólo puede recordar vagamente los días antes de Katsuhira había sufrido este cambio profundo. Ahora, su comportamiento amortiguado y complaciente a hacer Katsuhira un objetivo constante para los agresores, quienes lo explotan por sumas de dinero graves. Pero sus puños apenas se las arreglan para hacer de él un abrir y cerrar, ya que incluso las emociones están muy lejos de su alcance.

Sin embargo, un día Katsuhira, Chidori, y otros cuatro adolescentes son secuestrados y obligados a unirse al Sistema Kizuna como oficiales “Kiznaivers.” Los participantes están conectados a través del dolor: si un miembro se lesiona, los otros sentirán una cantidad igual de agonía. Estos individuos deben convertirse en las ratas de laboratorio y cabezas de turco de un sistema incompleto diseñado con la paz mundial en mente. Con sus destinos entrelazados, literalmente, los Kiznaivers debe exponer su verdadero ser el uno al otro, o el riesgo de no mucho más que el Sistema Kizuna.

Título original キズナイーバー
Fecha de primera emisión Apr. 09, 2016
Última transmisión Jun. 25, 2016
Temporadas 2016-06-25
Episodios 2016-06-25
Duración 25m

Peliculas de Kiznaiver

PELPelículas de la serie Kiznaiver


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Kiznaiver online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Kiznaiver Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 12 episodios completos. Esta serie también es conocida como キズナイーバー Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Kiznaiver #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #キズナイーバー #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web