Kuromukuro

Kuromukuro

Apr. 08, 2016
Tu voto: 0
9.6 8 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Apr. 08, 2016

Creador

Reparto

Synopsis

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

Título originalクロムクロ
Fecha de primera emisiónApr. 08, 2016
Última transmisiónSep. 30, 2016
Temporadas2016-09-30
Episodios2016-09-30
Duración24m

Peliculas de Kuromukuro

PELPelículas de la serie Kuromukuro


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Kuromukuro online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Kuromukuro Online en español latino, la serie cuenta con 2 temporadas, y 39 episodios completos. Esta serie también es conocida como クロムクロ Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Kuromukuro #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #クロムクロ #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    (1) comentario

    • Maryumayo 22, 2019

      Uno de los Mejores Animes de Mechas que he tenido el Gusto de Ver mis amigos. El Pasado Año surgieron Rumores de una 2º Temporada en Proceso de esta Historia. Lamentablemente no se han Confirmado Novedades hasta la Fecha. Gracias.

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web