Las chicas superpoderosas

Las chicas superpoderosas

Nov. 18, 1998
Tu voto: 0
1 1 voto

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

La historia comienza cuando el Profesor Utonium hace un experimento tratando de crear a la niñita perfecta mezclando “azúcar, flores y muchos colores” (“sugar, spice, and everything nice” en la versión original en inglés, que se traduce como “azúcar, especias y todas las cosas buenas”) que se sentía muy solo en casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Townsville (Saltadilla en Hispanoamérica).

Pero accidentalmente agregó algún otro ingrediente a la fórmula, la “Sustancia X”, y tras una explosión así nacieron las Powerpuff Girls,que tendrían apariencia de 7 años con sus superpoderes: Blossom, Bubbles, y Buttercup (Pétalo, Burbuja y Cáctus en España / Bombón, Burbuja y Bellota en Hispanoamérica); aunque en un capítulo dicen que el profesor tenía un mono como mascota, quien era muy travieso y hace que el profesor tropiece y agregue la sustancia X, la radiación de esta sustancia le da al monito un super cerebro que lo dota de gran inteligencia, pero dado el rechazo del profesor, éste se va y se convierte en el enemigo de las chicas, buscando siempre destruirlas y conquistar el mundo.

 

Las chicas superpoderosas

En Danimados podrás ver online y descargar todos los capítulos de Las chicas superpoderosas en español latino por mega.

Las chicas superpoderosas
Las chicas superpoderosas
Las chicas superpoderosas
Las chicas superpoderosas
Título original The Powerpuff Girls
Fecha de lanzamiento Nov. 18, 1998
Última transmisión Sep. 08, 2016
Temporadas 7
Episodios 133
Estado Ended
PELPelículas de la serie Las chicas superpoderosas


* Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


Todas las películas de Las chicas superpoderosas se encuentra en español latino Online en HD en orden.

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

Hola! Estás viendo lo mejor de Las chicas superpoderosas Online en español latino, la serie cuenta con todas las 7 temporadas, y todos los 133 episodios. Esta serie también es conocida como The Powerpuff Girls Online por su título original. Si te gusto no olvides compartir la página con tus amigos.
Loading...