Lord of Vermilion: Guren no Ou

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Jul. 14, 2018
Tu voto: 0
9.7 3 votos

Creador

Reparto

Synopsis

Estamos en Tokio, año 2030. Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

Título original ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王
Fecha de primera emisión Jul. 14, 2018
Última transmisión Sep. 22, 2018
Temporadas 2018-09-22
Episodios 2018-09-22
Duración 23m

Peliculas de Lord of Vermilion: Guren no Ou

PELPelículas de la serie Lord of Vermilion: Guren no Ou


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Lord of Vermilion: Guren no Ou online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Lord of Vermilion: Guren no Ou Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 12 episodios completos. Esta serie también es conocida como ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Lord of Vermilion: Guren no Ou #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    (1) comentario

    • ELIAS noviembre 19, 2018

      MEGUSTA

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web