Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Jan. 04, 1976

Synopsis

Marco En Génova, al norte de Italia, reside una familia con dos hijos de dieciocho y 11 años. La madre se ve obligada a marchar a Argentina para encontrar trabajo sirviendo en una casa. Durante un tiempo la recibe, por escrito, noticias de la madre, pero al cabo de un año, las cartas cesan, tras una en que se daba cuenta de problemas de salud, con lo que se crea una situación de preocupación e incertidumbre.

Tras tratar de conseguir noticias a través del Consulado italiano en Buenos Aires, a los dos años de la partida de la madre, el más pequeño de los dos hijos, Marco, decide afrontar, salvando las iniciales reticencias de su padre, el largo viaje de veintisiete días que entonces debían sufrir los emigrantes a bordo de grandes buques mercantes.

Marco

En Danimados podrás ver online y descargar todos los capítulos de Marco por mega.

Marco
Título original 母をたずねて三千里
Fecha de primera emisión Jan. 04, 1976
Temporadas
Episodios
Duración 25m

Peliculas de Marco

PELPelículas de la serie Marco


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Marco online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Marco Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 52 episodios completos. Esta serie también es conocida como 母をたずねて三千里 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.
    Compartido19

    TAGS: #VerSerie #Marco #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #母をたずねて三千里 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    (2) comentarios

    • maximo octubre 14, 2018

      lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Saludos desde Tucuman-Argentina

    • Curi julio 16, 2018

      clásico de clásicos, mi mama me compro cuando era niña un CD que tenia los primeros episodios y desde entonces lo ame, tengo 19 años y me gustan mas los temas de fantasía y ciencia ficción, pero es que este anime es tan bueno que deja encantado a quien sea. Todos le tenemos cariño a una serie viejita que se dio antes de que naciéramos,bueno, marco es la mía.

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web