Mayoiga

Mayoiga

Apr. 01, 2016
Tu voto: 0
10 2 votos

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

1Temporada 1 Apr. 01, 2016

Creador

Creador

Reparto

Synopsis

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

Título original 迷家
Fecha de primera emisión Apr. 01, 2016
Última transmisión Jun. 17, 2016
Temporadas 2016-06-17
Episodios 2016-06-17
Duración 25m

Peliculas de Mayoiga

PELPelículas de la serie Mayoiga


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Mayoiga online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Mayoiga Online en español latino, la serie cuenta con 1 temporadas, y 12 episodios completos. Esta serie también es conocida como 迷家 Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Mayoiga #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #迷家 #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web