Nobunaga no Shinobi

Nobunaga no Shinobi

Oct. 04, 2016
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

Haz click sobre la temporada que quieres ver para que la lista de episodios se despliegue :)

2Temporada 2 Apr. 07, 2017
3Temporada 3 Apr. 06, 2017

Creador

Creador

Reparto

Synopsis

Rescatado del punto de ahogarse en un río, un joven Chidori anhela que devolver la bondad de su salvador. A pesar de su apariencia dulce e inocente podría no mostrarlo, ella es en realidad un ninja altamente cualificados, por lo que años más tarde, Chidori y su amiga Sukezou vienen a servir bajo el hombre que salvó su-caudillo ambicioso, Nobunaga Oda.

Como Nobunaga combate las fuerzas invasoras y fija su mira en las tierras vecinas, Chidori se asigna tareas vitales para asegurar la victoria, como la recolección de información o asesinar a figuras clave. Entre la toma de estas misiones importantes y tratar con el colorido elenco de familiares y funcionarios de Nobunaga, el joven ninja está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para llevar a su amo hacia la grandeza.

Nobunaga no Shinobi
Nobunaga no Shinobi
Título original 信長の忍び
Fecha de primera emisión Oct. 04, 2016
Última transmisión May. 11, 2018
Temporadas 2018-05-11
Episodios 2018-05-11
Duración 3m

Peliculas de Nobunaga no Shinobi

PELPelículas de la serie Nobunaga no Shinobi


    * Fecha en que se transmitió la película según el transcurso de la serie.


    En Danimados puedes ver películas de Nobunaga no Shinobi online y en español latino o subtitulado en HD en orden y gratis.

    Hola! Estás viendo lo mejor de Nobunaga no Shinobi Online en español latino, la serie cuenta con 3 temporadas, y 58 episodios completos. Esta serie también es conocida como 信長の忍び Online por su título original. Si te gustó no olvides compartir la página de Danimados con tus amigos, para más estrenos de series online en HD.

    TAGS: #VerSerie #Nobunaga no Shinobi #SerieCompleta #TodosLosEpisodios #NuevosEpisodios #信長の忍び #Online #Gratis #HD #Animes #SeriesAnimadas #Estrenos #Danimados #AltaCalidad #LiveAction

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web